Ampliación de nuestra exposición

WhatsApp Image 2017-07-14 at 19.14

Como ya os hemos comentado en nuestras redes sociales, estamos inmersos en el proceso de ampliación del espacio destinado a la exposición de cocinas, puertas, armarios y demás productos destinados al cliente final. Si nos habéis visitado anteriormente, habréis podido ver una zona donde se expone una selección de cocinas de varios tipos y estilos, y otra zona separada que muestra nuestra variedad de estilos de armario y sus sistemas de organización y gestión del espacio. No obstante ese espacio no es suficiente para enseñar todos los productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes en su visita a Maderas Gámez, por lo que en nuestro afán de ofrecer siempre la máxima calidad, nos hemos visto en la obligación de mejorar dicho espacio.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 12.12.19(1)

Gracias a vuestro interés, Maderas Gámez se está convirtiendo cada vez más en un lugar a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una reforma en el hogar. Nuestros clientes saben que nuestro compromiso con la calidad y el presupuesto establecido por éstos es nuestra máxima prioridad, lo que ha hecho que cada vez sean más las personas que vienen a descubrir que se puede tener una cocina de primera a un precio justo.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 12.12.21(1)

¡Esperamos que muy pronto estéis disfrutando de nuestras nuevas instalaciones, para ello seguimos trabajando duro cada día!

Maderas Gámez