Biombos de madera, solución decorativa y práctica

b

Los biombos de madera, tradicionalmente utilizados como mamparas tras las que desvestirse alejado de las miradas indiscretas, se han convertido en la solución perfecta cuando necesitamos separar ambientes en espacios abiertos o en apartamentos pequeños.

La tendencia al alza de esta distribución en el hogar, ha dado protagonismo a los biombos de madera que cada día se emplean en más hogares. Permiten prescindir de tabiques y definen diferentes áreas de forma rápida, cómoda, sin necesidad de hacer obrar o realizar grandes inversiones.

biombo38

Biombos de madera como solución decorativa

Los biombos también pueden servir como objeto de decoración. Un ejemplo es su uso como cabecero de cama, un recurso muy poco frecuente, pero cuyos resultados están a la vista, se consiguen unos cabeceros irrepetibles.

Y es que hoy en día estamos acostumbrados a ver hogares sin personalidad, con los mismos muebles y elementos en cada uno de ellos. Darle ese toque especial a tu casa, te hará conseguir estancias únicas, llenas de encanto.

biombo1

También se emplea para vestir las paredes, al igual que se utiliza el papel pintado, los biombos pueden darle un toque especial a esa pared desnuda o para tapar zonas que no queramos mantener a la vista.

Diferentes estilos y estancias para tu biombo de madera

Existen infinidad de posibilidades con tu biombo, distintos tipos de madera, colores y formas que se adaptan a la decoración de hogar y casan a la perfección con todos los elementos.

biombo5

Los puedes colocar en el dormitorio para separar la cama de la zona de estudio, por ejemplo, en el salón para distinguir la cocina del comedor, o el salón de la biblioteca. Y, por qué no, en el cuarto de baño, donde se situaba hace muchos años para separar la zona de la bañera de la zona de lavabo.

Aprovecha todas las opciones que ofrecen los biombos y diseña uno a tu medida.

biombo4

Maderas Gámez