Decora las paredes de tu negocio

revestimiento paredes madera

La Costa del Sol es un lugar que está bastante explotado a nivel turístico y comercial. Muchos son los negocios que se dedican al servicio de la hostelería, restauración, comercio, etc. Cuando salimos a la calle nos topamos con miles de negocios de esta índole. En esta ocasión nos centraremos en los restaurantes, ¿cómo nos diferenciamos de la competencia? ¿cómo hacemos para que nos elijan a nosotros?

A continuación, te vamos a dar las pautas para que te diferencies de los restaurantes de la zona, y para que se produzca el famoso efecto del boca a boca. Sabemos que en este área, la comida es clave, pero no lo es todo. Para alcanzar el éxito, hay que ir más allá del menú y la experiencia gastronómica. Nos referimos a la decoración del establecimiento, y aquí es donde entramos nosotros. 

Hoy te daremos la clave para que tu negocio sea único, se ponga de moda e incluso todos quieran fotografiarse dentro de él. Y esta sería, ¡los revestimientos de paredes! Dependiendo del tamaño del local podremos jugar con revestir más o menos espacios.

Para ello, os proponemos nuestro producto estrella, la madera. Este material encajará a la perfección con cualquier elemento. Tenemos varias opciones a la hora de revestir una pared y vamos a contárosla.

Cubrir un tabique de arriba a abajo con madera, de esta manera conseguiremos hacer de este espacio un lugar bastante acogedor y darle ese aspecto hogareño que te haga sentir estar como en casa.
revestimientos de paredes

revestimientos de paredes

 

Combinarlo con mosaicos o azulejos. Esta opción es una de las más atractivas, ya que el efecto que se produce al combinar ambos elementos es muy tentador. Esa mezcla de texturas da ese toque rompedor que todo buen decorador sabe apreciar, y que conquista al ojo que no lo es.

revestimientos de paredes

revestimientos de paredes

Mezclarla con alguna pintura, de modo que quede mitad madera, mitad pintura. Esta es una de las opciones más elegidas por los empresarios. Además, según cómo esté pintada la pared le daremos un aire rústico, moderno, nórdico, clásico…

revestimientos de paredes

 

Crear un mural incorporando algunos tablones de maderas en ellos. Por ejemplo, a modo estantería, vitrina o algo similar a ello.

revestimientos de paredes

 

Por último, no nos olvidemos de que también podemos aprovechar esta idea para recubrir el techo, de esta forma, conseguiremos crear un ambiente mucho más atractivo al resto de establecimientos, ya que es la opción menos usada por los empresarios.

revestimientos de paredes

 

Eh un momento, tenemos una propuesta más, ¡el corcho! Este tipo de revestimientos son ideales para darle ese aspecto natural y único a tu negocio, ¿te imaginas cómo podría quedar tu local de bonito? ¡Nosotros sí! 

revestimientos de corcho

revestimientos de corcho

revestimientos de corcho

revestimientos de corcho

 

En Maderas Gámez tenemos miles de piezas diferentes para diseñar ese rincón especial al que todo el mundo atraiga. ¡Ven a ver todas las opciones disponibles! 

Maderas Gámez