Maderas Hermanos Gámez se crea en el año 1986, cuando Isidro y Antonio Gámez se instalan en un local de 80 metros cuadrados situado en la Avenida de Mijas, en Fuengirola, dedicado a la venta de puertas, tableros, etc…


Transcurridos dos años, se trasladan a una nave en el Camino de Campanales (Mijas-Costa), quedando el otro local, con una posterior ampliación, como exposición abierta al público y comenzando con la venta de cocinas.

En nuestro empeño por satisfacer a nuestros clientes, Maderas Hermanos Gámez se ha convertido en la empresa de referencia en el sector de la madera en la provincia, ofreciendo nuestra experiencia y servicios tanto a profesionales del sector como a particulares. en el año 2003, sus nuevas instalaciones, donde tanto el profesional como el particular disponen de las primeras marcas del mercado y el mejor servicio.

Nuestros clientes siempre encuentran una solución profesional, fruto de nuestra larga experiencia y conocimiento del mundo de la madera y la carpintería. La calidad del producto y un servicio personalizado de atención al cliente nos diferencian del resto y fruto de ello es la confianza y cercanía en las relaciones con nuestros clientes.

Bienvenido a Maderas Gámez, donde compran los profesionales.


Equipo

Para una mejor atención a nuestros clientes, Maderas Hermanos Gámez dispone de un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados, que le atenderán y asesorarán en todo aquello que usted necesite, poniendo a su servicio su conocimientos y experiencia en el sector de la madera para encontrar la solución que mejor encaje con su proyecto y con su presupuesto.


No dude en solicitar consejo a nuestro equipo en cualquiera de los dos mostradores de atención al público de los que dispone nuestra exposición, donde podrá además resolver cualquier duda y solicitar toda la información que necesite sobre materiales específicos o utilización de los mismo. Nos aseguraremos de que elige usted el producto adecuado para cada trabajo.

Teniendo en cuenta que el corte de tableros de madera es la actividad más demandada, disponemos de la maquinaria más moderna del mercado, entre las que destacan la seccionadora y vertical, para realizar todo tipo de cortes de tableros, que ayudará a nuestros clientes a realizar sus trabajos de forma rápida y con el mejor acabado de corte posible.

Nuestro compromiso con usted no acaba después de realizar su compra, por eso disponemos del mejor servicio de atención al cliente del sector, donde atenderemos cualquier petición o reclamación post-venta, garantizando su satisfacción.

Disponemos además de un excelente equipo comercial, que distribuye pedidos a diario en toda la provincia de Málaga y Ceuta (semanalmente) mediante nuestra flota de furgonetas y camiones.