Somos especialistas en tu cocina

En Maderas Gámez somos especialistas en cocinas.

En nuestros más de 30 años de experiencia en el sector en la Costa del Sol, hemos tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con nuestros clientes para llevar a cabo múltiples proyectos de interiorismo integrales para sus cocinas, depositando en nosotros su confianza para crear la cocina de sus sueños, siempre bajo su supervisión y siguiendo sus directrices.

Más de 600 metros cuadrados
de exposición de cocinas

En Maderas Gámez encontrarás la cocina que estabas buscando, hecha a medida con los materiales, diseño y colores que mejor combinen con tu estilo.

Contamos con un servicio de diseño de infografía gratuito en el que podrás ver el resultado de cómo quedará tu cocina antes de tomar una decisión.


Además, si no eres profesional del sector o prefieres dejarnos a nosotros la parte de instalación, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de que tu cocina luzca impecable y perfecta en tiempo récord.

Y no te preocupes por el momento de pagar: financiamos tu cocina 100% sin intereses para que puedas disfrutar desde el primer minuto de las comodidades de tu nuevo espacio.

 

LLÁMANOS AL 952 468 793

FINANCIAMOS TU COCINA AL 100%