Estrenamos nueva línea encimeras para tu cocina

encimera-fundermax

Llegan a Maderas Gámez las encimeras de la marca FUNDERMAX para quedarse. Un total de 17 productos nuevos que responden a las necesidades que tenemos en nuestro día a día en la cocina. Este tipo de encimeras son idóneas para cocinar y te damos algunas de las razones del porqué lo son. ¡Atentos!

encimeras-madera encimeras modelos-encimeras

 

Resistentes a la humedad y el vapor

Sabemos que la forma de cocinar determinados alimentos puede afectar a nuestro mobiliario, ya que el vapor puede penetrar en ella haciendo que ésta se deteriore con el paso del tiempo. Lo bueno es que este producto que es totalmente resistente a la humedad y al vapor con lo cual este tipo de problemas desaparecerán de tu vida.

Resistente a las quemaduras de cigarro

En este caso, la normativa de seguridad solicita un valor igual o superior al nivel 3 para determinar que este material sea seguro. FUNDERMAX superó con creces las expectativas mínimas ascendiendo al nivel 5, una cifra muy por encima de lo que se esperaba en el estudio.

Resistencia al calor

También es capaz de soportar altas temperaturas de calor, como podría ser el caso de una olla o sartén caliente. Todo controlado para que puedas depositar en la encimera cualquier utensilio una vez lo apartes del fuego.

Altamente resistente a numerosos productos químicos

Una de nuestras preocupaciones es si podemos usar determinados productos de limpieza o no debido a los componentes químicos que estos suele llevar. En este caso, tienen una alta resistencia a muchos de ellos, por lo que no será difícil encontrar diferentes productos que sea compatibles con la limpieza de la encimera.

Higiénicas

Este material es fácil de limpiar. Además, no permite que la suciedad se quede incrustada permitiendo una mayor limpieza.

Altamente resistente al impacto y rayado 

La marca se caracteriza por ser bastante fuerte a la hora de soportar un golpe o cualquier rayadura que los utensilios de cocina puedan ocasionarle. 

Por último, hemos de mencionar que este tipo de piezas no sólo valen para cocina, también puede llevarse a otros ámbitos como pueden ser los lavabos de los baños, las cabinas de los laboratorios, a las taquillas de los vestuarios, etc. ¡Seguro que ya estás impaciente por estrenar nueva cocina!

Estas y muchas más son algunas de las ventajas por las que incluir esta marca de encimeras será una buena opción para tu cocina. Pero y, ¿qué hay de lo bonitas que son? Tenemos una amplia gama de colores para que elijas la que más se ajuste a tu estilo. ¡Ven a conocerlas!

Maderas Gámez