Gama Fundermax para hostelería

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros proveedores de confianza, Fundermax, concretamente de su gama de productos especializada en hostelería. Empezando por el exterior, la gama de paneles para fachadas de Fundermax ofrecen alta calidad, que se utilizan especialmente para crear revestimientos duraderos de balcones y fachadas. Es un material extremadamente resistente a la intemperie, las rayadas, los impactos, la luz y los disolventes, fácil de limpiar, de montar y doblemente endurecido. Está disponible en en más de 100 estilos decorativos, en varias superficies y formatos.

 Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.08.06

Para el suelo encontramos la superficie Hexa (NH) garantiza la seguridad, tanto en términos visuales como prácticos. La textura tiene una buena adherencia sobre todo por lo que ofrece una base antideslizante para cualquier área potencialmente húmeda, como suelos de balcones, terrazas, pasarelas o escaleras.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.08.18

En cuanto al interior, encontramos 3 grandes productos:

1- Revestimientos (HPL): Para fabricar los paneles laminados (HPL – High Pressure Laminates) de FunderMax varias capas de papeles impregnados con resina son comprimidos a alta presión y a altas temperaturas mediante un elaborado proceso, con el que se consigue que el material alcance una alta tolerancia a la abrasión, impactos, arañazos y variaciones extremas de temperatura.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.08.34

2- Baños (Fundermax Compact Interior): Adecuado tanto para su uso en áreas sanitarias y húmedas, como para otras aplicaciones tales como revestimientos interiores de pared, paneles de barandillas, muebles, mesas, escritorios, pilares, mobiliario de laboratorio, etc.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.08.42

3- Habitaciones (Star Favorit): Los paneles Star Favorit son adecuados para aplicaciones interiores, para todo tipo de muebles en viviendas o construcciones comerciales.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.08.53

Estas soluciones pensadas especialmente para las necesidades del sector hostelero, hacen de Fundermax uno de nuestros mejores aliados a la hora de emprender un proyecto de este tipo. No dude en visitarnos en Maderas Gámez, distribuidor de Fundermax, para resolver cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su compra.

Maderas Gámez