Gana espacio escogiendo puertas correderas

puerta corredera salón

Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de comprar o reformar una casa es el espacio, siempre nos parece poco, y más si carecemos de metros cuadrados. Esto supone horas y horas de quebraderos de cabeza para encontrar la fórmula idónea de distribuir la entrada y salida de cada habitación o sala, las ventanas o el propio mobiliario. Cada elemento ocupa un lugar, y el hecho de que se trate de un zona pequeña dificulta aún este proceso de ubicación para cada cosa.

En el post te daremos la solución perfecta para que ganes aquellos centímetros que te hacen falta.

En este caso, nos centraremos en las puertas, parece una tontería pero las puertas abatibles a veces “molestan”, ya que nos roba el espacio, cuando podríamos aprovecharlo para cualquier otra cosa que resulte mucho más funcional en nuestro día a día.

El hecho de tener una vivienda pequeña nos limita y mucho, por eso, te recomendamos que sustituyas este tipo de puertas por puertas correderas. A veces parece que la única forma de recurrir a ellas es cuando no nos queda otra salida, cuando sin tener la obligación de tener que ponerlas podría hacer que tu casa luzca mucho mejor.

Las puertas correderas no ocupan nada de espacio, esta es la principal ventaja que tienen este tipo de productos. De modo que, será mucho más fácil organizar el espacio a la hora de colocar los muebles en cualquier estancia de la casa. Además, no tendrás que romperte la cabeza en pensar si la puerta abrirá para dentro o para fuera, puesto que va integrada o en la parte delantera o trasera de la pared.

Además, este modelo al ser menos común, aporta a tu casa un aire inspirador. No estamos acostumbrados a verlas fácilmente por lo que cuando la visita llega a casa queda sorprendido por su atractivo. De hecho, en ocasiones acaba convirtiéndose en un elemento decorativo más que en un producto de carácter funcional, que por supuesto, también lo es. Pero, ya podemos empezar a buscarle un valor añadido, como es sería el diseño.

En diseño interior, cada vez se utilizan más, así conseguiremos un estilo mucho más definido, con el fin de dejar atrás lo convencional y lograr una decoración original. Si eres de los que les apasionan innovar y atreverse a probar cosas nuevas, este tipo de decoración es más atractiva al ojo humano, ya que lo tradicional acaba por saturarnos o aburrirnos. ¡Será tu mejor opción sin duda!

Aquí os mostraremos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración para vuestros hogares, ¡mirad que bonitas quedan!

puerta corredera

puertas correderas
puerta

En Maderas Gámez podréis encontrar diferentes modelos, acabados y tonos, ¡apórtale a tu casa un aire único!

Maderas Gámez