Guarda un espacio para comer en la cocina

cocinas maderas gamez

Los espacios para comer dentro de la cocina se han ido integrando hasta convertirse en un elemento fundamental donde desayunar, almorzar o incluso cenar. Facilitan el trabajo diario a la hora de servir, recoger y limpiar, sin necesidad de ensuciar el comedor y ahorrando tiempo y esfuerzo. Una forma de ganar en practicidad y mejorar así, tu estilo de vida.

Siguiendo las últimas tendencias y atendiendo a esta creciente necesidad, hemos incluido una gran selección de mesas y sillas dentro de nuestra exposición. Para ello, hemos recurrido a uno de nuestros proveedores en mobiliario de cocina, Muebles Cancio, una marca “made in Spain”, creativa y caracterizada por su marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de máxima calidad y funcionalidad.

Cancio apuesta por el diseño exclusivo de sus productos y para ello, cuentan con un equipo de diseñadores industriales que trabajan a su servicio, para que sus mobiliarios estén perfectamente cualificados, buscando siempre unir la funcionalidad con la estética.

Su catálogo de mesas y sillas de cocina incluye colecciones personalizables idóneas para espacios reducidos y se diferencia por ofrecer una gran flexibilidad en todos los procesos de diseño y fabricación. Además, emplea métodos respetuosos y no contaminantes, incorporando el mayor número de componentes reciclables, materiales que provienen de bosques europeos gestionados de forma sostenible.

Todos los modelos de Muebles Cancio se pueden personalizar, tendrás la opción de elegir el estilo que más se encaje con tu cocina, podrás seleccionar el color y el tipo de tejido que más se ajuste a la perfección y crear una perfecta armonía en tu espacio de cocina. Conoce algunos ejemplos que tenemos disponibles en Maderas Gámez:

mesas y sillas muebles cancio

mesas cancion

sillas cancio

sillas de maderas gamez

Cabe destacar, que este tipo de muebles no sólo se pueden emplear en cocinas para casas, sino que también, las podemos utilizar en negocios tales como restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, etc. Lo que hará que, estas empresas, se diferencien del resto ya que este tipo de piezas les aportará una identidad única gracias a las infinitas posibilidades que la marca nos ofrece.

La historia de Cancio no se puede entender sin la madera, de hecho, se refieren a ella como si ésta fuese parte del ADN de la empresa, siendo así uno de los materiales estrella por excelencia de la propia marca. ¡Encuentra en Maderas Gámez mesas y sillas a tu medida!

Maderas Gámez