Inauguramos nuestra nueva exposición

IMG_2312

Ya puedes visitar la nueva exposición de Maderas Gámez, más de 1.000 metros cuadrados de muestra en los que se exponen cocinas de última generación, un amplio stock de puertas de paso con modelos de diseño, armarios, vestidores o suelos, entre otro mobiliario y materiales.

IMG_2363

Como novedad, Maderas Gámez ha incorporado una sección de revestimiento de paredes, una buena solución cuando se quiere decorar una pared para tapar imperfecciones o darle un cambio. También se ha creado un expositor de puertas de entrada y se han introducido nuevas marcas de mesas, taburetes y sillas que permitan incorporar un espacio de comedor en cocina.

Durante la presentación oficial, el pasado 26 de octubre, Antonio Gámez, fundador de la empresa, ha destacado la apuesta de la empresa por ofrecer primeras marcas que garanticen la máxima calidad en cada uno de los trabajos. Desde reformas para el hogar hasta grandes proyectos de interiorismo.

IMG_2368

Cocinas de diseño

En los 30 años de trayectoria de la marca nos hemos ido posicionado como empresa de referencia en el sector maderero en Málaga gracias a los trabajos realizados y al empleo de marcas de primera categoría como Finsa, Faus o los paneles laminados de FunderMax, (esta última con exclusividad en la provincia).

IMG_2234

Podrás pasear por una selección de cocinas diseñadas con diversos estilos, desde clásicas hasta vanguardistas, pasando por líneas retro o minimalistas. Y si quieres ver cómo queda la tuya, a través de nuestro sistema de infografía gratuito, podrás ver el resultado antes de su ejecución.

IMG_2341

 

Puertas

IMG_2232

 

Vestidores

IMG_2353

Decoración

IMG_2431

¡Te esperamos en nuestro horario comercial habitual!

Maderas Gámez