Innovadores paneles laminados FunderMax

cocina-fundermax2

¿Aún no conoces los paneles laminados de alta presión FunderMax? Son la solución perfecta para aplicar en zonas exteriores e interiores. Gracias a su extraordinaria protección contra los agentes externos, se emplea como revestimiento de fachadas que se mantienen intactas, sin necesidad de mantenimiento.

FunderMax es sinónimo de alta calidad, un material con una larga y duradera vida útil que se puede adquirir en una gran variedad de acabados, formatos y espesores. ¡Perfectos cuando se quiere apostar por aspectos arquitectónicos innovadores y muy originales!

edificio-fundermax

Ventajas de las placas FunderMax

Entre las ventajas de emplear las placas laminadas de FunderMax se encuentra su alta resistencia al rayado, la flexión y los impactos, así como a los agentes externos, permitiéndole hacer frente a las inclemencias meteorológicas. Se conserva en perfectas condiciones.

Pero las propiedades de estos laminados van mucho más allá, ya que son capaces de resistir al calor y los disolventes o ácidos, sin problema. Además, es un material fácil de limpiar y de montar.

Numerosas aplicaciones con FunderMax

¿Dónde puedes utilizar este material? Existen multitud de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Si quieres ponerlo a prueba en exteriores, lo puedes utilizar como revestimiento de fachadas o columnas, por ejemplo. Las placas laminadas para zonas al aire libre ofrecen innumerables combinaciones, con una amplia paleta de colores que abren una amplia gama de posibilidades.

exterior-fundermax

También se emplean como revestimiento de paredes o de columnas para embellecer aquellas partes a las que se les quiere otorgar cierta elegancia y solidez.

Se puede utilizar en paredes… y para los falsos techos. Pero FunderMax va mucho más allá y también se emplea para crear barandillas o mobiliario para el hogar, tu oficina o negocio. Es una buena opción para encimeras o taquillas, entre otros muchos ejemplos y adaptaciones posibles.

fundermax-cocina

FunderMax también en tu hogar o negocio

Numerosos hospitales y laboratorios, comercios y hogares ya disponen de mobiliario y acabados con FunderMax. Este material ha sido utilizado para crear puertas de paso, mobiliario para las diferentes estancias de la casa, entre ellas las cocinas y salones, se han decorado clínicas y se ha otorgado una imagen diferenciadora y única en negocios.

Conocedores de la excelente calidad de FunderMax, en Maderas Gámez lo hemos incluido en nuestro catálogo de productos. Ahora puedes adquirir tus paneles con las medidas y colores deseados con total confianza.

Somos distribuidores oficiales y con exclusividad en la provincia de Málaga y Ceuta. Si aún tienes dudas o deseas conocer más detalles, ¡no dudes en preguntar!

csm_CZ__Humpolec_-_Brewery_Bernard__1__0a75c1a2b8

taquilas-fundemax

Maderas Gámez