Nuestras actuales instalaciones, inauguradas en el año 2003, han sido diseñadas pensando en nuestros clientes, en ellas podrá encontrar:


– El mayor catálogo de maderas de la provincia, con maderas tratadas a la autoclave, vigas laminadas de hasta 12 metros preparadas para todo tipo de construcciones en madera, maderas para el encofrado en las construcciones…

– Disponemos de más de 3.000 m2 de aparcamiento, donde realizar cómodamente la carga y descarga de materiales con la ayuda de nuestros empleados.

– Una zona de corte de tableros de madera que incluye una seccionadora y 4 máquinas de corte para realizar todo tipo de trabajo de corte, con capacidad para cortar 700 tableros al día. Gracias a esta zona nuestros clientes pueden realizar sus trabajos de forma rápida y precisa, sin sufrir esperas prolongadas.

– Dos máquinas de canteado de madera y sintéticos, manejadas por personal especializado, que garantizan un trabajo de calidad en un corto espacio de tiempo.

– Más de 600 m2 dedicados a la exposición de puertas de entrada y paso seleccionadas de entre los mejores fabricantes del mercado, con más de 5.000 puertas en stock, donde seguro encontrará la que más adapte a sus necesidades y que podrá llevarse inmediatamente.

– Todo lo necesario para montar la cocina de sus sueños, con más de 200 modelos de puertas en distintos colores y diseños, encimeras, fregaderos, campanas, etc.

– Una gran selección de las principales marcas de tarimas flotantes de todo tipo de calidades y precios, así como duelas de pared para un mayor embellecimiento y protección de su vivienda. También disponemos de una gama de tarimas especiales para cocina o en el baño, con una calidad y duración garantizada.

– Una superficie de 500 m2 de exposición de cuadradillos y molduras, con más de 100 clases distintas de tableros de diferentes grosores y colores, ofreciendo una personalización al detalle sin igual.

– Una superficie de más de 400 metros cuadrados para nuestros clientes, donde se encuentran los productos más representativos de nuestra empresa, así como las últimas novedades aparecidas en el mercado, donde podrá comprobar a primera vista que nuestros productos son de la máxima calidad.