La cabaña de madera que siempre has soñado

cabañas para niños

¿Quién no ha querido tener siempre una cabaña de madera? Siempre la hemos tenido presentes desde que éramos niños a través de los cuentos, dibujitos, catálogos de grandes almacenes, películas, la del vecino… ¡Casi un sueño imposible! Pero ha llegado el momento de hacerlo realidad con Maderas Gámez.

Eh, un momento si estás pensando que ese sueño ahora es imposible porque tan sólo lo tenías de niño, estás equivocado. ¿Quién dijo que las cabañas solo eran para los más pequeños de la casa? Existen cabañas para adultos a las que se les puede dar multitud de funcionalidades, tantas, que te sorprenderías. A continuación vamos a segmentarlas en tres categorías diferentes. Empezaremos por las de los niños.

Cabañas para niños

Existen una multitud de estilos de cabañas para lo más pequeños y que tienen una infinitud de opciones para sus necesidades e intereses. Se pueden construir cabañas para la superficie de una planta, dos o incluso instaladas en los árboles. Además, se le puede añadir todo tipo de complementos como por ejemplo, los toboganes. Diseña la casita ideal para tus hijos, aquí te mostramos algunos ejemplos:

cabaña para niños

cabaña madera niños

cabaña para árboles

Cabañas para adultos

Este tipo de cabañas pueden servir para cualquier cosa, desde tenerla como sala de estar donde pasar el tiempo leyendo, charlando, escribiendo, pintando… hasta tenerlas como talleres o lugar de almacenaje para los trastos de la casa. Dependiendo de las necesidades de cada familia o persona podréis diseñar una cabaña a medida dotándole de todo aquello que os interesa. ¡Crea tu cabaña perfecta!

cabaña madera

Casita de madera

Casas cabaña

Este tipo de cabañas dejan de ser un complemento de la casa a diferencia de la de los más pequeños para convertirse en la gran protagonista, en el elemento principal. Aunque tenemos que reconocer que en España este tipo de cabañas no se dejan ver fácilmente. Si tienes una parcela en el campo sería la mejor de las opciones.

casa de madera

casas cabaña 

Imagina tu fin de semanas viviendo en invierno en tu Cabaña de madera, un lugar acogedor y reconfortante. ¿Quién puede resistirse a este plan tan atractivo? Sobre todo sabiendo que ya mismo llega el otoño y tras este, el frío invierno. ¡Qué ganas!

Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión sobre qué tipo de cabaña vas a elegir de entre las tres categorías que hemos seleccionado. En Maderas Gámez contamos con todos los materiales necesarios para que la puedas llevar a cabo. ¡Tu sueño ahora puede hacerse posible!, ¡no te quedes soñando y ponte manos a la obra!

Maderas Gámez