Llega el IX Torneo de Golf Maderas Gámez

golf

El próximo 14 de julio a las 9:00 horas, en el campo Los Lagos Mijas Golf tienes una cita con este apasionante deporte en un torneo que ya se ha convertido en un clásico.

Llega la novena edición del Torneo de Golf Maderas Gámez que reúne a jugadores de toda la Costa del Sol. Si tú también quieres pasar un día estupendo disfrutando del golf, puedes inscribirte llamando al (+34) 952 47 68 43. Durante la jornada sortearemos regalos, cortesía de los patrocinadores, y se realizará una entrega de premios para los ganadores de cada categoría. No faltará deliciosa comida con un catering en el Hoyo 9 al finalizar.

Además, como novedad para este año, podrás ganar un crucero en Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo con capacidad para mas de 6.000 pasajeros y 362 metros de eslora. Cuenta con 19 piscinas, pista de patinaje sobre hielo, teatro y simulador de surf, entre otras maravillas. Suena genial, ¿verdad? Para conseguirlo te proponemos el reto de hacer Hoyo 1 en el Hoyo Número 8 y, entre todos los jugadores que lo consigan, se sorteará este sensacional premio.

Patrocinio del Torneo

El Torneo de Golf Maderas Gámez se convierte en un escaparate para dar a conocer una marca e incrementar su impacto en la Costa del Sol. Las empresas interesadas podrán patrocinar el evento mediante aportación económica, descuentos en facturas o con la entrega de productos para el sorteo que se realizará durante el torneo.

Puedes llamarnos al teléfono indicado anteriormente, (+34) 952 47 68 43, y hablamos sobre las mejores opciones para tu empresa. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

¡Os esperamos a todos el próximo sábado 14 de julio en el campo Los Lagos Mijas Golf!

torneo-golf-2018

Maderas Gámez