En Maderas Gámez siempre trabajamos con primeras marcas de toda confianza:

Logo

Cascosol

Cascosol destaca principalmente por la calidad de sus productos, para lo cual utiliza material de primera calidad y de las principales empresas suministradoras de España. Y sobre todo por la calidad de su acabado final, estando en estos momentos dentro de las principales empresas españolas, suministradoras tanto a nivel nacional como internacional de modulos (kits) de cocina. Este producto está destinado exclusivamente para profesionales de dicho sector.

Ver sitio web


Logo

Finsa

Finsa es el más antiguo fabricante de Tableros de Aglomerado y MDF en la Península Ibérica. Fundada la empresa en 1931 como un aserradero, ha mantenido un crecimiento sostenido hasta nuestros días. Actualmente FINSA engloba 22 factorías, en las que se fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera. En los últimos años, FINSA ha centrado sus inversiones en la modernización de sus plantas y en el desarrollo de nuevos productos de valor añadido: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, papel impregnado, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc.

Ver sitio web


Logo

Franke

Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos de mayor implantación internacional. Su área de operaciones abarca ya, más de 26 países repartidos entre los cinco continentes. Sus 27 centros industriales y casi 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial. Todos los productos Franke poseen la mejor de todas las garantías, pues están realizados desde su inicio a conciencia, caracterizándose, entre los diversos del mercado, por su durabilidad en el tiempo.

Ver sitio web


Logo

Bamar

Fundada por Basilio Martínez, herederos de artesanos carpinteros, siendo hoy la tercera generación. Constituyen una empresa especializada en la fabricación de puertas de interior, y concentran toda su energía en crear productos que respondan a las actuales exigencias.

Ver sitio web


Logo

Faus

Desde nuestro nacimiento como pequeño taller de carpintería, en 1953, hemos experimentado una evolución rápida y constante. Comenzamos trabajando en la fabricación y comercialización de los transformados de madera. Fuimos pioneros en la introducción en el mercado de avances, como la melanina, una lámina especial que recubre todos nuestros laminados para darle una sensación de realismo incomparable.

Ver sitio web


Logo

Plastimodul

Plastimodul está ubicada en la ciudad de IBI, una de las comarcas con mayor tradición industrial de la Comunidad Valenciana. Plastimodul cuenta con un grupo de profesionales en constante formación y altamente cualificado que responde al compromiso adquirido con el mercado y resuelve cualquier necesidad de nuestros clientes. La amplia gama de producto fabricados por Plastimodul ofrece una amplia gama de soluciones para los sectores del mueble de cocina y del hogar.

Ver sitio web


Logo

Uniarte

En 1990 un grupo de empresarios con dilatada experiencia en el sector, crearon UNIARTE hasta convertirse en la actualidad en uno de los principales fabricantes europeos de puertas interiores, con red de distribución en más de 20 países. UNIARTE está implantada y acreditada en todo el territorio nacional, donde nuestros clientes distribuidores con su confianza y lealtad son correa de transmisión de nuestra filosofía básica, calidad y servicio.

Ver sitio web


Logo

Domax

Preocupados por la calidad de sus productos y la seguridad en el uso de los mismos, conceden una gran importancia a la investigación y a las pruebas de los productos DMX. Esto no sería posible sin su laboratorio, que es ahora uno de los pocos centros de investigación de este tipo, especializado en el estudio de conectores para carpintería.

Ver sitio web


Logo

Alvic

ALVIC se fundó en 1965 entre ALcaudete (Jaén) y VIC (Barcelona) y en estos 50 años ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Fabrican paneles y componentes para el mobiliario e interiorismo, cuentan con cuatro plantas de producción ubicadas en Alcaudete, La Carolina (Jaén) y Vic. Actualmente la empresa, en continuo proceso de expansión, está estableciendo una quinta planta en Los Ángeles (California).

Ver sitio web


Logo

Tafibra

Tafibra es un fabricante de productos derivados de la madera. Ofrece amplias soluciones eco-eficientes y prácticas para la construcción, la decoración de interiores, y la fabricación de mobiliario.

Ver sitio web