Nada como las mesas de madera natural para vestir tu hogar

¿Qué tipo de mesa es la primera que se te viene a la mente? Nosotros no podemos evitar pensar en una de madera, pero las hay de muchas funcionalidades diferentes y para espacios tan distintos como pueden ser para el salón, comedor, cocina, dormitorio, pasillo, vestidor e incluso hasta en el cuarto de baño podemos verla.

Este tipo de mobiliarios pueden presumir de calidad, calidez y belleza a diferencia de otros materiales. Además, ¿qué nos decís sobre su agradable tacto? ¡Qué gusto tener en casa piezas así!

A continuación, os vamos a mostrar algunos ejemplos de cómo quedaría una bonita mesa de madera en cada una de las estancias de tu vivienda:

  1. Para el salón

Son las que se suelen poner entre los sofás o sillones. Existen en diferentes tamaños ya sean grandes, pequeñas o medianas. Dependiendo del modelo puede ser redonda, rectangular, cuadrada o geométrica… ¡No se nos escapan ninguna de las opciones disponibles para jugar con el estilo de cada salón!

mesa madera

  1. Para la cocina o comedor

En este caso haremos una distinción entre las mesas de cocina o las de comedor. ¿Influye el tipo de modelo a elegir en función del espacio? La respuesta es ¡no! No importa el lugar ya que este tipo de muebles se pueden adaptar perfectamente según el estilo que hayas marcado en esa estancia.

 mesa comedor

  1. Para el dormitorio

En los dormitorios las podemos encontrar a modo de “mesita de noche”, es una de las tendencias que más estamos viendo en estas últimas temporadas, el dejar de usar mesitas de noche para poner mesas pequeñas y bajitas a los laterales de las camas, dando un toque más chic y actual a tu dormitorio.

 mesita de noche

  1. Mesas de madera para el pasillo

En este caso nos referimos a pasillos amplios donde hay huecos que vestir, una opción bastante socorrida para depositar utensilios decorativos o algunos elementos de nuestro día a día, como las llaves.

 mesa-madera

  1. Para el vestidor

Un lugar donde depositar accesorios como gafas, joyas o complementos para el cabello. ¡Son útiles para todo!

  mesa-vestidor

  1. Para el baño

Seguramente os estaréis preguntando, ¿en el baño? Sí, las tendencias llegan a todos los rincones y el servicio no iba a ser menos. En este caso le daríamos una doble función y sería la de utilizarla como soporte de los lavabos. ¡Hay que apostar por la creatividad e innovación!

lavabos de madera

Inunda tu casa de madera para darle un estilo mucho más cálido, ¡recuerda que encajará en cada una de tus estancias!

Maderas Gámez