Prepara tu hogar para el verano con el estilo “Navy”

nau

El mar y la playa son los protagonistas indiscutibles del verano y la decoración “navy” o estilo marinero, es perfecta para que tu casa esté en armonía con esta calurosa estación. No solo es una tendencia ideal para los amantes de la náutica, ya que este estilo aporta frescura y naturalidad a cualquier espacio, haciéndolo apto para cualquier apartamento de verano.

decoracion-estilo-navy-04

 

Las rayas marineras azules y blancas son el elemento clásico que abandera este estilo decorativo, estando presente en cortinas, tapizados, cojines, ropa de cama… aunque hay otro elemento fundamental en este tipo de decoración que complementa el estilo marinero: la madera.

 

navy-2

 

Y es que poco le sienta tan bien al estilo navy como el uso de madera en los materiales la vivienda. Los colores crudos de la madera y el blanco son los que mejor combinan con las rayas marineras y los elementos decorativos propios de este estilo, haciendo una mención especial a las terrazas o porches, donde la madera se convierte en el centro de atención, tanto en el suelo como en otros elementos decorativos como las mesas, sillas, pérgolas…

 

decoracion-navy-4

 

A la hora de elegir una madera para un espacio exterior debemos tener en mente que debe cumplir un doble propósito: debe acompañar el estilo de la decoración pero además debe ser duradera y requerir poco mantenimiento. Estas dos virtudes harán de tu terraza o porche el lugar favorito de tu hogar durante todo el verano.

En Maderas Gámez somos especialistas en todo lo referente a la madera, por lo que te ofrecemos el mejor asesoramiento tanto en estética como en funcionalidad. No dudes en pasar a visitarnos y consulta con nuestros especialistas cualquier duda. Te esperamos!

Maderas Gámez