Revestimientos en madera para paredes y techos

revestimiento-pared

Dale un nuevo aire a tu hogar con los revestimientos de paredes y techos en madera. Un acabado decorativo original para cualquier estilo, desde los más vanguardistas hasta los más clásicos. Para ello tienes a tu disposición una gran variedad de maderas macizas y revestimientos laminados con diversos acabados y colores.

¿Cuándo emplearlo? Se puede utilizar como elemento decorativo para dar una nueva imagen a tu hogar o bien, para tapar posibles imperfecciones y desniveles en las paredes o techos. Es una manera elegante de dar personalidad a las estancias que necesitan un cambio.

dormitorio-vistas-techos-madera

Los revestimientos de madera no solo son una buena elección por sus propiedades estéticas, si no que también son unos estupendos aislantes térmicos, ayudando a mantener la temperatura. A su vez, reducen la contaminación acústica en casa y en la oficina, facilitando la insonorización de las estancias. Para esta última opción es necesario utilizar fibras entre el revestimiento y la pared.

En Maderas Gámez disponemos de una gran colección de maderas que se ajustan a tus necesidades, así como elementos auxiliares como zócalos, rodapiés, ángulos, remates, etc. Que le darán un toque muy personal y único a tus paredes y techos.

Los mejores acabados para tu revestimiento

Una de las firmas de confianza que aseguran un excelente acabado en tus revestimientos es la marca FAUS-DECOR. Dentro de su colección puedes elegir una línea más realista en la que se emplean maderas como el fresno, pino, roble y arce. Entre sus particularidades, destaca el empleo de la tecnología “realfeel” que permite sentir el tacto y el confort de la madera.

revestimiento-faus

Si prefieres un acabado más tradicional, puedes emplear la gama de corte clásico en tonalidades blancos, grises y madera. Quizá los revestimientos que emulan a maderas naturales y diseños en blanco es lo que estás buscando, para ello podrás elegir entre las variedades de cerezo, nogal y haya.

Múltiples opciones para otorgar personalidad a tu hogar, ¡infórmate sin compromiso!

Maderas Gámez