¡Ve pensando en tu próxima reforma ahora que tienes tiempo!

suelos de madera

Seguramente lleves mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, quieres reformar tu casa pero nunca encuentras el momento perfecto para detenerte a pensar qué es lo que realmente necesitas y cómo te gustaría que fuese el resultado.

Este tiempo en casa de cuarentena nos va a venir bien para identificar cuales son nuestras prioridades, podemos ponernos manos a la obra y reflexionar sobre aquellas áreas del hogar que necesitan una mejora.

Lo primero que tenemos que tener claro es qué espacios vamos a reformar. En segundo lugar, qué vamos a ganar con esa reforma. Y en tercer lugar, con qué presupuesto contamos para la realización de nuestro proyecto. Una vez tengamos estos tres puntos claros, podemos proceder al proceso más divertido, la parte creativa.

La cocina es uno de los lugares que se suele reformar con mayor frecuencia, sobre todo cuando nos decidimos a iniciar una obra íntegra del hogar. Cuando lo hacemos, buscamos que esta sea espaciosa, funcional y más bonita que en la actualidad. Estos y algunos otros factores son esenciales para que la mejora resulte exitosa.  Existen otros detalles no menos importantes que debemos tener en cuenta para la reforma de nuestra cocina; el suelo, el azulejo de las paredes, las encimeras, las puertas de cocina, las islas… Por lo que aquí os dejaremos algunas ideas para que os sirvan de inspiración y os ayude a ir definiendo vuestro propio estilo.

Cocina de madera

cocina de madera

Cocina de madera

El suelo, es una de las superficies que más luce en nuestro hogar, por lo que si te planteas modificar el de tu casa te recomendamos nuestro producto estrella, la madera. Existen infinitud de modelos y variaciones de color en nuestros suelos laminados, por lo que en Maderas Gámez encontrarás infinitas opciones para que encuentres el que más se ajuste a tu estilo. Lo bueno de este tipo de material es que combina con cualquier estilo decorativo, es bastante sencillo de colocar y transmite una sensación agradable, la naturaleza.

suelos de madera

suelo de madera

El revestimiento de paredes es uno de los elementos decorativos que podemos tener en cuenta si queremos conseguir un ambiente cálido y original en casa. Uno de los materiales que solemos emplear para ello es la madera y el corcho, ya que aportan calidad y naturalidad en el ambiente. Atrévete a probar con ello, con un toque de creatividad logramos resultados exclusivos que cumplen con la estética que andabas buscando.

paredes de madera

paredes de madera

Modern natural bedroom design with pastel colors, simple wooden furniture, white wall and eco decor

Ahora, ya no tenéis excusas para planificar vuestra próxima reforma. Ha llegado el momento de sentarse y tomar decisiones sobre qué estancia de la casa reformar, qué estilo os gusta o qué diseños vais a seleccionar para vuestra futura casa.

Recuerda que puedes echar un vistazo a un catálogo online y a nuestras redes sociales!

Maderas Gámez